viernes, 13 de julio de 2012

Hay que estar dispuesto a hacer todo lo necesario


Ludwig van Beethoven (1770-1827), fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado ha influido de forma decisiva en la música posterior.

El conde Waldstein conoció al  joven Ludwig y notó que tenía un talento muy por encima de lo habitual, pero sus circunstancias familiares y económicas no eran las más adecuadas para que pudiera desarrollarlo en toda su plenitud. Así que se convirtió en uno de sus mecenas, y se encargó de enviarlo a Viena para que estudiara con los compositores más importantes del momento y para que se rodeara de un ambiente más propicio para la actividad creadora. Beethoven hizo numerosas relaciones en Viena. Todos en el mundo aristocrático musical de Viena admiraban al joven compositor. 


Estos amantes de la música se convirtieron rápidamente en sus leales mecenas y sostenedores. Su talento, fuerte carácter y conciencia de su valor hicieron que pudiera conseguir para sí, un respeto y valoración que no habían sido otorgados a nadie antes.

Se le atribuye entre otras muchas la siguiente expresión: 
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo.

 

Reflexionando al respecto twittié:

Si tienes el deseo ardiente de implementar un Sistema de Gestión de Información bajo NIIF, haz todo lo necesario y acabarás lográndolo.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario