miércoles, 13 de junio de 2012

Las empresas deben perseguir su propósito


Madre Teresa de Calcuta (1910-1997), fue una monja católica de origen albanés, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de Beata Teresa de Calcuta.

En una oportunidad Madre Teresa necesitaba viajar a Roma junto a dos de sus religiosas. Llegaron al aeropuerto con sus pertenencias y consultaron el precio de los pasajes, viendo que no les alcanzaba el dinero, las religiosas se entristecieron, pero ella les dijo: "No se preocupen, que si es la Voluntad de Dios, El nos proveerá". 

Se fueron a sentar por allí, cuando un hombre que caminaba por el pasillo reconoció a Madre Teresa, a quien había conocido en unos trabajos solidarios. Se acercó a saludarla y las invitó a su oficina. Ahora era uno de los directores de la Aerolínea. Le preguntó a Madre Teresa porque estaba en el aeropuerto y ella le explicó. Inmediatamente el hombre le regaló los pasajes de avión que las tres religiosas necesitaban.

Se le atribuye la siguiente frase: 
Hemos sido creados para grandes destinos. Sólo tenemos que comprenderlos.

 

Reflexionando al respecto twittié:

Las grandes empresas se crean para grandes destinos, debiéndose actuar considerando los 4 objetivos empresariales para alcanzarlos.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario